Los seres humanos y la incertidumbre

El mundo me sorprende cada día. Me sorprende ver que la mayoría de las cosas que ocurren son malas, y que el comportamiento de la gente en todos lados del planeta es egoísta, piensan solo en el beneficio personal, en como satisfacer sus necesidades. Sin embargo siempre hay una luz en el camino y te enteras de al menos algo bueno, y te da esperanzas de que al menos una persona dentro del montón sea diferente.

Ojala las cosas fueran más fáciles para nosotros seres humanos, que la única verdad que conocemos es que nacemos para morir. Todo lo demás es incertidumbre. Tanto en el medio, entre la vida y la muerte, como antes y después de ella. Que hubo antes que naciéramos. Que hay después que uno muere. Creo que saberlo valdría la pena, porque si es cierto que no hay nada, para que tanto problema y estres, las cosas serían mucho más sencillas como ganar dinero por internet. Imaginemos que antes y después no hay nada, desaparecemos o no existimos.

Cosas como por ejemplo el apego del ser humano sería una estupidez, bueno en realidad casi toda las cosas que vivimos serian entupidas, lo único que valdría la pena seria tratar de ser verdaderamente feliz. Vivir el momento porque cuando nos morimos no nos llevamos nada, todo queda en la tierra. Nos aferramos al dinero, a una casa más grande y mejor, un carro, nada de eso da la felicidad real, solo alimentar el consumismo y reflejar que tengo más dinero, poder que otro. Pero no implica que sean mejor ser humano.    

 


Contacto

Los mejores negocios