Disfruta de la gran variedad culinaria que peñiscola guarda para ti

Uno de los placeres que disfruta el ser humano es el de comer. Cuando viajas y no estás en tu país, es difícil controlar lo que comes. Mi experiencia es que las veces que me hospedo en un hotel, la comida es mala y costosa. Mala combinación. Por lo tanto debo comer en la calle. Por eso antes de viajar me informo de los restaurantes en Peñiscola que es donde me gusta ir frecuentemente o del sitio donde valla, así sé a qué atenerme.

Los restaurantes en Peñiscola son muy variados, pero los restaurantes están enfocados en platos de paella y comida del mar. Hay muchos buenos lugares, pero la experiencia de cada quien es diferente. Me recomendaron un sitio por su hermosa vista, ya que tiene una terraza y el lugar está en la parte más alta de la ciudad llamado Casa Vicenta. A mi me pareció muy buena la comida y el servicio. A parte que el lugar es muy limpio y la vista es verdaderamente magnifica.

Sin embargo un amigo tuvo una experiencia diferente. Según fue desastrosa, el dueño del lugar es señor desagradable y grosero, que les falto eltodos desde que llegaron. El maltrato fue tanto que las personas tuvieron que abandonar el lugar e irse sin incluso cenar. Yo había ido otras veces y nunca he experimentado nada como mis amigos que vinieron de Madrid a pasar el fin de semana con nosotros, y les dijo que era genial y comía muy bien, estaban muy sorprendidos y me sentía muy mal.

 


Contacto

Los mejores negocios